Guía de la empresa
Para pedidos superiores a 150€, los gastos de envío son gratuitos.
Company Guideline

Guía de la empresa



WEICON es una empresa familiar en su tercera generación. Con el fin de mantener el éxito empresarial de WEICON GmbH & Co. KG y expandirla continuamente, la Dirección ha desarrollado la siguiente directriz de calidad. La satisfacción de nuestros clientes y empleados ha sido nuestra marca registrada durante más de 70 años y el objetivo más importante para WEICON.

worldwide

Worldwide (A nivel mundial) 


Todo comenzó en Münster en 1947. Desde entonces, hemos seguido una trayectoria de crecimiento. No sólo tenemos nueve oficinas en Dubai, Canadá, Turquía, Rumanía, Sudáfrica, Singapur, la República Checa, España e Italia, sino que trabajamos con empresas asociadas de más de 120 países.

warranty

Warranty (Garantía)


WEICON es sinónimo de productos de alta calidad - y hay un motivo para eso. Probamos regularmente nuestros productos químicos y herramientas con el máximo cuidado para mantener nuestros altos estándares. Porque sólo un buen producto crea clientes satisfechos. Y eso es lo que importa al final.

Company Guideline experts

Experts (Expertos)


Sabemos lo que hacemos. Nuestros conocimientos profesionales son una de nuestras señas de identidad y el requisito previo para nuestro éxito. Tenemos a nuestros nuevos empleados formados por el IFAM (Instituto Fraunhofer de Tecnología de Fabricación e Investigación de Materiales Aplicados) en Bremen para que se conviertan en especialistas en el campo de la tecnología de unión adhesiva.

Company Guideline environmental awareness

Environmental Awareness (Concienciación ambiental)


Utilizamos cartón en lugar de plástico para nuestros embalajes de WEICON TOOLS. Con nuestros productos químicos, prestamos atención en garantizar que sólo se utilicen ingredientes que cumplan las especificaciones de salud y seguridad laboral y de protección del medio ambiente. En general, la industria química y la protección medioambiental no son incompatibles. También nos centramos intensamente en el uso sostenible de los adhesivos.

Company Guideline employees

Employees (Empleados)


¡Somos un equipo! Y damos mucho valor a la interacción relajada y respetuosa, desde los aprendices hasta los directivos. Sin embargo, no sólo las jerarquías planas, sino también los numerosos beneficios y eventos de la empresa garantizan que todos los empleados se sientan cómodos y valorados en WEICON.

Company Guideline innovation

Innovative (Innovación)


Para nosotros, a menudo se trata de soluciones en aplicación individuales. Esto significa que debemos y queremos desarrollar constantemente nuevas ideas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Probablemente nuestro mayor orgullo en términos de innovación hasta la fecha: nuestro WEICON Pen System, un envase fácil de usar para adhesivos de
1 componente.

Company Guideline integrity

Integrity (Integridad)


Ya hemos sido premiados con el título de "Top Employer for Medium-Sized Companies" por Focus-Business dos veces consecutivas (2019/2020). Pero probablemente la mayor prueba de que los empleados están satisfechos es nuestra baja tasa de rotación. Muchos empleados incluso pasan toda su vida profesional en WEICON, en algunos casos 50 años.

Company Guideline corporate responsibility

Corporate Responsibility (Responsabilidad corporativa)


WEICON es consciente de su responsabilidad social y apoya activamente proyectos y eventos tanto sociales como deportivos. Esto incluye, por ejemplo, donaciones para escuelas, hogares infantiles o campañas de mecanografía de DKMS, pero también el patrocinio de clubes deportivos y eventos culturales.

Company Guideline customer satisfaction

Customer Satisfaction (Satisfación del clientes)


Parece que hoy en día todo tiene que hacerse rápido, rápido, rápido. Pero en WEICON seguimos dedicando tiempo al buen servicio. Junto con nuestros clientes, buscamos soluciones a medida, con experiencia y una gran dosis de pasión. Porque creemos que, al final, no hay nada que cuente más que los clientes satisfechos, y eso requiere no sólo productos de primera calidad, sino también el mejor asesoramiento.

online

Online


Estamos en muchos canales de medios sociales. Esta presencia es tan indispensable para nosotros como las apariciones en ferias, los folletos o nuestra propia página web. Porque sabemos: Hoy en día, los clientes también buscan mucho la información en las redes sociales. Ya sea en Facebook, Instagram, YouTube o WhatsApp - también estamos siempre
disponibles en línea.

nurture

Nurture (Educación)


Nuestros aprendices son nuestro futuro. Por eso transmitimos nuestros conocimientos especializados con pasión, damos formación profesional, dejamos libertad creativa para nuestros propios proyectos y así construimos nuestros expertos del mañana desde la base. Una vez completado con éxito, ofrecemos a nuestros aprendices la perspectiva de un puesto de trabajo a tiempo completo con nosotros.

need

Need (Beneficio)


Para nosotros, los adhesivos son como un compañero invisible que mantiene unido el mundo de forma natural. Ya sea en grandes industrias o en el hogar, ya sea en el trabajo o en la carretera. Nuestros productos se utilizan en todas partes cada día y contribuyen a soluciones innovadoras y al progreso técnico. Sin soldaduras antiestéticas ni un peso inmenso: la unión adhesiva es la técnica de unión del siglo XXI.