Su fabricante de adhesivos | WEICON
Para pedidos superiores a 150€, los gastos de envío son gratuitos.

9 delegaciones internacionales

Más de 300+ empleados en todo el mundo

30+ idiomas

Más de 190+ Expertos Europeos en Adhesivos

Sobre WEICON



Desde 1947, WEICON GmbH & Co. KG fabrica productos especiales para la industria. El programa de productos de la empresa incluye adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos así como pastas de montaje de alto rendimiento y grasas para todos los sectores industriales, desde la producción, la reparación hasta el mantenimiento preventivo y correctivo. Otra área de actividad de WEICON consiste en el desarrollo y la distribución de herramientas para pelar cables con la marca WEICON TOOLS.

wide range of products

Amplia gama de productos


Estamos particularmente orgullosos de nuestra amplia gama que incluye más de 300 productos. De esta manera, siempre podemos ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales, que provienen de diversos ámbitos profesionales, la solución adecuada para su aplicación. Además de nuestros adhesivos de alta calidad, nuestra gama de productos también incluye sprays y líquidos técnicos, pastas de montaje y grasas de alto rendimiento, así como nuestras herramientas pelacables WEICON TOOLS.


"Estamos orgullosos de la disponibilidad de nuestro producto
en un 99%."

Ralph Weidling, CEO



available worldwide

Disponible en todo el mundo


Los productos de WEICON están disponibles en todo el mundo. Tenemos nueve delegaciones internacionales y estamos representados por más de 1.200 socios de distribución en más de 120 países. De esta manera, podemos ofrecerle nuestros servicios en todo el mundo. Además, participamos en numerosas ferias nacionales e internacionales cada año, donde presentamos nuestros productos, innovaciones y nuestra amplia gama de servicios. Nos adaptamos constantemente a las demandas cambiantes de nuestros clientes, a las aplicaciones prácticas y al medio ambiente.


"Estamos firmemente comprometidos a estar en el lugar correcto en el momento adecuado y a proporcionar siempre a nuestros clientes los productos adecuados".

Arash Younesi, Export



certified employees

Trabajadores cualificados


Sólo con empleados bien formados podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor consejo y el servicio que necesitan. En el área de la formación profesional, cooperamos estrechamente con el IFAM en Bremen y proporcionamos una amplia formación a nuestros empleados en la sede central, así como a nuestros socios representantes.


"Nuestra misión es seguir progresando cada día. Sólo juntos, como equipo, podemos asegurar la satisfacción de nuestros clientes."

Vitali Walter, Sales Director International



intensive sales support

Soporte intensivo de ventas


Nos ofrecemos a dar presentaciones y formación individual de productos y estamos encantados de compartir nuestro amplio conocimiento experto con nuestros clientes. Además de los cursos de formación, también ofrecemos otras formas de apoyo especializado. Nuestro Buscador de Adhesivos proporciona ayuda para elegir el adhesivo adecuado, y la aplicación WEICON hace que todos los datos de nuestros productos estén disponibles en cualquier momento.


“Nuestra motivación es el éxito de su empresa.”

Jan Pfingsten, Area Sales Manager



extensive range of services

Extenso rango de servicios


También estamos encantados de realizar pruebas de adhesivos con sus muestras de material en nuestro laboratorio y hacer la elección perfecta de los adhesivos para su aplicación individual. Además de nuestro apoyo en formaciones y pruebas de adhesivos, ofrecemos muchos otros servicios. Para la presentación visualmente atractiva de nuestros productos en el comercio minorista, ofrecemos a nuestros clientes diferentes expositores y estantes, así como una amplia gama de folletos y catálogos. Asimismo, estamos encantados de proporcionarle material fotográfico y de vídeo, y ofrecemos todo nuestro material publicitario en numerosos idiomas.


"Es nuestro trabajo ver el negocio a través de los ojos de nuestros clientes."

Martin Ligart, Research



commitment to sports

Compromiso con los deportes


Hemos estado patrocinando diferentes clubes deportivos y eventos durante muchos años. En el fútbol, apoyamos a diferentes equipos tanto de la liga amateur como de la profesional, como el Borussia Dortmund. En los deportes de resistencia, apoyamos a varios equipos y eventos, como el equipo WEICON Tri Finish, el Maratón de Münster o la carrera 'Ökullus'.


"El trabajo en equipo lleva al éxito".

Ralph Weidling, CEO



WEICON Sucursales



Los productos WEICON están disponibles en todo el mundo. Además de nuestra sede central en Muenster, Alemania, contamos con nueve sucursales internacionales y estamos representados por más de 1.200 socios distribuidores en más de 120 países. De este modo, podemos ofrecerle nuestros servicios en todo el mundo. Desde 2022, la empresa JELN Imprägnierung GmbH de Schwalmtal (Alemania) también forma parte de nuestra empresa familiar. Obtenga más información sobre nuestras distintas sucursales aquí.

WEICON Oriente Medio

Dubai, Emiratos Árabes Unidos | desde 2005


El 1 de marzo de 2005 se fundó la empresa WEICON Middle East LLC, nuestra primera filial en Dubái, uno de los Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, el equipo de la filial WEICON Medio Oriente abastece y asesora a más de 750 clientes. El know how técnico, la flexibilidad y los cortísimos plazos de entrega son sólo algunos de los puntos fuertes de nuestro equipo en los Emiratos Árabes Unidos. Incluso reinando temperaturas de hasta +45°C, WEICON vendió y entregó a los clientes de esa región en 2017 más de 1.000.000 de productos diferentes.

El equipo de WEICON en Dubái asesora actualmente a los siguientes países: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Kuwait, Irán, Omán, India así como once estados en África Oriental.

Thorsten Lutz y su equipo están encargados de la venta y distribución de los productos de WEICON y del asesoramiento técnico de nuestros clientes en la completa región del Golfo Pérsico. El equipo de WEICON Middle East está formado por trece personas; seis de ellos trabajan como representantes de ventas.


WEICON Middle East L.L.C. · Jebel Ali Ind Area 1 · P.O. Box 118 216 · Dubai · United Arab Emirates

Correo electrónico Sitio web

WEICON Inc.

Ontario, Canadá | desde 2008


Desde el 1 de septiembre de 2008 la representante de WEICON en Norteamérica es la empresa WEICON Inc. en Kitchener, Ontario, Canadá.

WEICON suministra sus productos a clientes en las ramas industriales más importantes de la economía canadiense, tales como la producción y elaboración, la minería o la industria del petróleo y gas.

WEICON Inc. dispone aproximadamente de 320 m² de superficie de oficinas y almacenes. Aquí se encuentran almacenados más de 30.000 artículos WEICON en 50 puestos de paletas y superficie de estantería adicional para nuestros clientes en Norteamérica.


WEICON Inc. · 20 Steckle Place · Unit 20 · Kitchener · Ontario N2E 2C3 · Canada

Correo electrónico Sitio web

WEICON Türkiye

Estambul, Turquía | desde 2011


Desde abril de 2011, WEICON dispone de una filial en Estanbul (Turquía). Weicon Kimya Sanayi Tic. Ltd. Sti. es la encargada del asesoramiento de nuestros clientes en el Bósforo.

Estambul, la megalópolis entre Europa y Asia, es la sede ideal de nuestra filial en Turquía. Desde aquí se suministran los productos WEICON también a nuestros clientes y asociados en los países vecinos.

La filial dispone de un amplio almacén. De esta manera podemos garantizar siempre a los clientes una rápida entrega de nuestros productos. El equipo que trabaja en esta filial bajo la dirección de Tolga Aksöz, que se encarga del servicio y asesoramiento de nuestos clientes en esa región.


WEICON Kimya Sanayi Tic. Ltd. Şti. · Orhan Gazi Mahallesi 16. Yol Sokak No: 6 · 34517 Hadımköy-Esenyurt · İstanbul · Türkiye

Correo electrónico Sitio web

WEICON Rumanía

Targu Mures, Rumanía | desde 2012


En marzo de 2012 se fundó nuestra filial en Rumanía. En 2013 la filial se mudó a un nuevo edificio.

Desde noviembre de 2013, la sede de WEICON Rumanía se encuentra cerca de Targu Mures en el corazón de Rumanía. Nuestros colegas en Targu Mures asesoran actualmente numerosos clientes de los más diversos ámbitos industriales en toda Rumanía.

El almacén dispone de la totalidad de los productos WEICON, que permiten garantizar un abastecimiento rápido y flexible de nuestros productos.


WEICON Romania SRL · Str. Podului Nr. 1 · 547176 Budiu Mic (Targu Mures) · Romania

Correo electrónico Sitio web

WEICON SA

Ciudad del Cabo, Sudáfrica | desde 2013


Desde noviembre de 2013 WEICON está representado en el continente africano por nuestra delegación WEICON SA Pty Ltd. en Muizenberg en la Ciudad del Cabo.

El director de sucursal Peter Leibbrandt cuenta con un equipo de diez personas, incluyendo comerciales en Johannesburgo, Durban, Puerto Elizabeth y Ciudad del Cabo. Así podemos garantizar que nuestros clientes reciban una atención directa y personalizada de nuestro equipo.

Además de Sudáfrica, nuestra oficina en Ciudad del Cabo también se encarga de los países vecinos Botswana, Zimbabwe, Zambia y Namibia.

Debido a nuestra flexibilidad y nuestros cortos plazos de entrega nos diferenciamos de nuestros competidores en el mercado. La filial dispone de una superficie de 220 m² aproximadamente. Nuestro almacén en Muizenberg tiene una capacidad para guardar hasta 45 palets con productos WEICON. De esta manera podemos garantizar, que a nuestros clientes se les suministre de forma rápida y eficiente.


WEICON SA (Pty) Ltd · Unit No. D1 · Enterprise Village · Capricorn Drive · Capricorn Park Muizenberg 7945 (Cape Town) · South Africa

Correo electrónico Sitio web

WEICON South East Asia

Singapur | desde 2015


Nuestra sede en Singapur.

A finales de 2015 abrimos nuestra sucursal en Singapur. El equipo de esta filial es responsable del apoyo de nuestros clientes en el sudeste asiático.

Debido a nuestra ubicación, podemos responder directamente al interés creciente y apoyar a proyectos diversos e interesantes en la región.

A través de nuestro equipo, nuestro almacén local y nuestro sistema de distribución regional, podemos ofrecer cortos plazos de entrega y un servicio personalizado.


WEICON South East Asia Pte Ltd · 7 Soon Lee Street · #01-11 iSpace · Singapore 627608

Correo electrónico Sitio web

WEICON Czech Republic

Teplice, República Checa | desde 2016


A principios de marzo de 2016 fundamos la séptima filial extranjera en la ciudad de Teplice en el norte de la República Checa.

La República Checa es un mercado muy interesante con un alto potencial económico. Desde el mayo de 2004, la República Checa es miembro de la Unión Europea y hoy en día, sólo 13 años después, está entre las naciones más desarrolladas en Europa Central y del Este. La economía checa está orientada especialmente a la industria automotriz, la construcción metálica y de máquinas, la industria química así como la industria alimentaria y de bebidas, ofreciendo así un mercado de venta muy atractivo para nuestros productos.

WEICON Czech Republic s.r.o. - este es el nombre oficial de la delegación - tiene su sede en la ciudad de Teplice, en el norte de la República Checa, cerca a la frontera con Alemania. El gerente de la delegación es el Sr. Vladimir Dufek, de nacionalidad checa.


WEICON Czech Republic s.r.o. · Teplická 305 · 417 61 Teplice-Bystřany · Česká republika

Correo electrónico Sitio web

WEICON Ibérica S.L.

Madrid, España | desde 2017


A comienzos de 2017 fundamos la delegación Nº 8 en Madrid, la capital de España.

El gerente de nuestra sucursal, Alejandro González Cámara, y su equipo son los responsables de la atención a nuestros clientes existentes y de la captación de nuevos clientes en la Península Ibérica.

España es una de las naciones industriales más importantes de Europa, para nosotros es esencial estar presente en este país. Sectores importantes en España son la industria alimentaria, automotriz y la construcción de maquinaria. Estos sectores se desarrollan continuamente y ofrecen buenas cifras de crecimiento. Con la nueve sede en España queremos aprovechar este desarrollo positivo.


Weicon Ibérica Soluciones Industriales S.L. · Av. de Somosierra 18, Nave 6 · San Sebastián de los Reyes · 28703 Madrid

Correo electrónico Sitio web

WEICON Italia S.r.L.

Génova, Italia | desde 2018


En octubre de 2018 fundamos la novena delegación en Italia.

Weicon Italia s.r.l., el nombre de la filial, tiene su sede en la ciudad portuaria de Génova, en el noroeste del país. La delegación está gestionada por el director gerente Davide Merlo. "Trabajamos con Davide con mucho éxito desde 2014. Durante este tiempo trabajaba para nosotros en Italia como representante de ventas. Con la fundación de nuestra filial, reforzaremos y ampliaremos aún más nuestra posición en el mercado italiano. Estamos deseando que tengamos un futuro muy prometedor en Italia", dice Ralph Weidling.

"Italia es un mercado muy interesante para nosotros, un mercado en el que hemos estado activos durante mucho tiempo. El país es una de las naciones industriales más importantes de Europa, para nosotros es esencial estar presente allí. Los sectores económicos más importantes de Italia son la ingeniería mecánica, la construcción aeronáutica, la construcción naval y de vehículos, la industria química, la fabricación de productos electrónicos y la industria textil.

Italia ofrece así un mercado de ventas fuerte para nuestros productos. Nos gustaría aprovechar esta situación positiva con nuestra ubicación en el norte de Italia", continuó Weidling.


WEICON Italia S.r.L. · Via Capitano del Popolo, 20 · 16156 Genova · Italy

Correo electrónico Sitio web

JELN Imprägnierung GmbH

Schwalmtal, Alemania | desde 2022


Desde 2003, JELN Imprägnierung GmbH fabrica una amplia gama de productos para aplicaciones industriales exigentes.

Además de sistemas de protección contra el desgaste y la corrosión, la empresa produce compuestos de fundición y sistemas adhesivos, como adhesivos resistentes al impacto y adhesivos con autorización para su uso en la industria alimentaria. Los productos especiales se utilizan en muchos ámbitos de la industria, como el revestimiento o el mantenimiento de sistemas de bombeo, en la tecnología de aguas residuales, en la industria química, en la ingeniería mecánica, en la industria del papel o en las centrales eléctricas. La empresa JELN Imprägnierung GmbH tiene su sede en Schwalmtal, Renania del Norte-Westfalia. Desde 2022, forma parte de WEICON.


JELN Imprägnierung GmbH · Vogelsrather Weg 25 · 41366 Schwalmtal · Germany

Correo electrónico Sitio web

Nosotros apoyamos:



Ya desde 2007 patrocinamos el BVB (Borussia Dortmund) y somos miembros del Business Club 09. En el año 2011 introducimos una edición especial de productos WEICON con la marca BVB. La gama consiste de 14 productos WEICON en el diseño negro-amarillo del Borussia.
 

La colección ofrece herramientas pelacables, adhesivos de reparación para las botas de fútbol, un limpiador de salpicaderos, un limpiador espumoso hasta un limpiador de la copa, un spray para la limpieza de acero inoxidable.



Desde 2007 somos los patrocinadores principales del primer equipo de fútbol de TSV Handorf.



Ya desde 2005 apoyamos el trabajo juvenil del club Gelb-Schwarz Hohenholte y estamos representados en cada partido local con paneles de publicidad en su estadio.



Desde enero de 2016 somos el patrocinador principal del club de triatlón más grande de la región Renania del Norte-Westfalia. 
Con más de 250 miembros, el WEICON Tri Finish Münster, es no sólo el club de triatlón más grande sino también uno de los clubs más exitosos: Los deportistas profesionales están organizados en la primera Bundesliga. Pero también se han integrado numerosos deportistas aficionados. Por supuesto, el entrenamiento en un equipo es más agradable.



Somos patrocinadores principales del triatlón Tri Finish Münster y del triatlón para niños, KIDMAN. 
Desde 2019 somos patrocinadores del triatlón infantil KIDMAN en Muenster. En el evento deportivo para los pequeños triatletas se recorren diferentes distancias dependiendo de su edad. El KIDMAN tuvo lugar en 2019 por 18ª vez.



Desde 2007 somos patrocinadores del
Volksbank Münster Maratón.
 
Numerosos de nuestros empleados son muy aficionados al deporte, lo que se refleja cada año en la gran cantidad de participantes en el maratón por relevos. Regularmente se inscriben hasta diez equipos de relevo de WEICON en el maratón de Münster. Además, algunos de nuestros empleados corren cada año la distancia completa. Con esto, más de una tercera parte del team WEICON participa en este evento muy conocido en Münster - sin duda una cifra muy interesante!



Desde 2008 apoyamos el City Triathlon en Münster. 
Cada año se registran algunos de nuestros empleados aficionados en este evento para competir con otros triatletas en las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo



Desde 2014 somos socios plata de HAWKS Racing de Hamburgo. El equipo comienza en la Formula Student y les apoyamos con nuestros productos. 
Formula Student Germany (FSG) es una competencia internacional de diseño para estudiantes, que se organiza anualmente desde 2006. Equipos de estudiantes de todo el mundo compiten con sus coches de carreras construidos por ellos mismos.



Desde 2005, nuestros empleados y amigos de la empresa juegan cada año el WEICON Cup, un torneo de fútbol. 
Primero se determinan los dos finalistas en los juegos preliminares en campos pequeños. Después, los finalistas juegan entre sí por la copa. Sin embargo, el éxito deportivo no es el punto clave en este torneo, más importante es el espíritu de equipo y las ganas de participar. Hoy en día, el cup es un evento muy popular.



Como Business-Partner somos desde 2006 un patrocinador oficial del primer equipo del club de fútbol de Preußen Münster. 
Para nosotros, como empresa con sede en Münster, nuestras actividades con el Preußen, equipo que juega en la tercera división alemana, es una cuestión sentimental.