Somos WEICON
Para pedidos superiores a 150€, los gastos de envío son gratuitos.
Career WEICON

Carrera en WEICON

¡Conexiones que perduran!

Siempre en crecimiento


Desde 1947, WEICON GmbH & Co. KG fabrica productos especiales para la industria. Nuestra amplia gama de productos incluye adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos, así como pastas y grasas de montaje de alto rendimiento para todos los sectores industriales, desde la producción y la reparación hasta el mantenimiento y la revisión.

El desarrollo y la distribución de herramientas para pelar cables bajo la marca WEICON TOOLS es otro de los campos de actividad de WEICON. Producimos nuestros productos químicos totalmente en Europa, nuestras herramientas de pelado son 100% "Hecho en Alemania".


Relationship-without-expiration-date

Nos concentramos en las relaciones sin fecha de caducidad


El crecimiento constante de nuestra empresa desde 1947 no es casualidad. Estamos orgullosos del alto nivel de satisfacción de nuestros colaboradores -Weicon es uno de los mejores empleadores de tamaño medio de Alemania por cuarta vez consecutiva, según el Focus-Ranking- y la baja rotación de personal. Muchos de nuestros colaboradores incluso pasan toda su vida laboral con nosotros, el récord actual es de 50 años y 239 días. Apostamos por la continuidad en todos los ámbitos: Deseamos que nuestros colaboradores permanezcan en WEICON a largo plazo y que sigan impulsando nuestro sano desarrollo económico gracias a su experiencia y rendimiento laboral.

Harmonious-together

Un ambiente de trabajo armonioso es muy importante para nosotros


WEICON es y siempre ha sido una empresa familiar con orientación internacional. Para nosotros, la internacionalidad también significa interculturalidad: en nuestra sede de Muenster trabajan personas de muchas naciones y hablamos diferentes idiomas.

Nuestra interacción social amistosa y respetuosa se basa en la equidad, la apertura, la honestidad, la transparencia y el espíritu de equipo. En WEICON, las puertas de la dirección de la empresa están abiertas para todos los empleados, ¡las 24 horas del día! En nuestra empresa se da por sentado el trato cordial y el trato de tú a tú, lo que incluye también a los supervisores y a la dirección de la empresa, por supuesto.

Top Quality

Creemos en la más alta calidad


WEICON es símbolo de productos de la más alta calidad, ¡y no es casualidad! Para mantener nuestros estándares de calidad, probamos cuidadosamente y con regularidad nuestros adhesivos, selladores y herramientas. Ya que al final, un buen producto hace clientes satisfechos. Y eso es lo que cuenta.

Customers-as-Partners

Consideramos que nuestros clientes son nuestros aliados


¿Qué nos motiva cada día? Queremos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes! A menudo, nuestro trabajo consiste en encontrar soluciones a la medida que elaboramos junto con el cliente. Un aspecto muy importante para esto: un buen servicio!. Ofrecemos experiencia técnica y química y nos apasiona asesorar y apoyar a nuestros clientes, en todo el mundo.

develop further

Estamos en constante evolución


Quien deja de mejorar hace tiempo que ha dejado de ser bueno. De acuerdo con este lema, nuestra aspiración es mejorar y optimizar continuamente nuestros empleados, productos y flujos de trabajo. Esta optimización aumenta la calidad y el rendimiento de nuestros productos, asegura nuestra competitividad y aumenta continuamente la satisfacción de los clientes. Además, estamos muy bien preparados para futuras tareas y retos y podremos reaccionar a ellos en una fase temprana.

¿Convencido?


Envíe su solicitud a info@weicon.es