Spray Pasta de Cobre
spray de montaje
25,35 €
Los buenos productos merecen un etiquetado claro. Por eso hemos renovado el diseño de nuestros sprays técnicos. Lo más destacado del nuevo diseño: etiquetas con código de colores para identificar de forma rápida y sencilla cada categoría de producto.
El cambio se llevará a cabo de forma gradual, sin interrumpir la producción. Durante la fase de transición, pueden aparecer en el mercado tanto las etiquetas antiguas como las nuevas.
Información sobre el producto
Sustancia protectora, separadora y lubricante para piezas de servicio pesado sometidas a altas temperaturas
El Spray WEICON Pasta de Cobre es un material protector, antiadherente y lubricante resistente a altas temperaturas y a la corrosión, de gran fuerza adherente, exenta de plomo y de níquel. El Spray WEICON Pasta de Cobre se aplica como lubricante de montaje de uniones atornilladas y en superficies de deslizamiento de todo tipo. En herramientas encajables, bujes de desgaste, tornillos, uniones roscadas y de bayoneta de todo tipo, forma una efectiva película lubricante separadora que protege las superficies de trabajo contra corrosión y herrumbre de contacto. Puede aplicarse para reducir la vibración en zapatas de freno y guías, levas de freno y pasadores, en los polos de baterías de automóviles y camiones así como en otras uniones eléctricas, en pernos y tuercas de las ruedas y en bujes de desgaste de martillos eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
Downloads
Information
- Bote de spray
Iniciar sesión
Seguridad de los productos
Peligro
H222, H229 - Extremely flammable aerosol. Pressurized container: may burst if heated.
H315 - Provoca irritación cutánea.
H410 - Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.