WEICON Servicio de WhatsApp

¿Desea ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y lugar, enviarnos fotos de su aplicación o utilizar el buscador de WEICON TOOLS? ¿Tiene preguntas sobre nuestros productos, busca a la persona de contacto adecuada o desea hacer un pedido por WhatsApp de forma rápida y sencilla? ¡Hemos hecho todo esto posible para usted! Utilice nuestro servicio de WhatsApp o suscríbase a nuestro boletín de WhatsApp o a nuestro nuevo canal de WhatsApp.

Solo tiene que escanear el código QR con su teléfono móvil... ¡y ya está listo para empezar!

Todas las ventajas


✓ Asistencia 24/7

✓ Puede utilizarse en todo el mundo

✓ Recibir respuestas a preguntas sobre la aplicación directamente en el chat

✓ Minijuegos interactivos

✓ Consulta sobre el estado de la entrega

✓ Encontrar contactos locales

✓ Solicitar fichas de datos de seguridad

✓ Buscador de herramientas

✓ Buscador de productos

Cuatro sencillos pasos para recibir la Newsletter en WEICON WhatsApp

Así es como funciona:


Paso 1: Abrir el chat de WhatsApp

Paso 2: Seleccionar idioma y aceptar contacto

Paso 3: Seleccione «Newsletter y catálogos» en el menú principal

Paso 4: Suscríbete al boletín de WhatsApp


Inscríbete aquí

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Sí, puede elegir entre los distintos temas o suscribirse directamente a todo el paquete de Newsletter.

Sí, puedes preguntar fácilmente por el estado de entrega de tu pedido en cualquier momento a través de WhatsApp. Solo tiene que enviarnos un mensaje.

El servicio WEICON WhatsApp es gratuito para usted.

Sí, puede utilizar el servicio WhatsApp de WEICON en todo el mundo. Sin embargo, preste atención a las posibles tarifas de itinerancia de su proveedor de telefonía móvil.

Para cancelar el servicio, simplemente envíenos un mensaje diciendo "Stop" y no recibirá más mensajes.

No, su número de teléfono se tratará confidencialmente y no se transmitirá a terceros. Encontrará más información en nuestra política de privacidad.

Sí, puede responder a nuestros mensajes o hacer preguntas en cualquier momento. Nuestro equipo responderá a su consulta lo antes posible.

Solo recibirá información sobre los temas que haya seleccionado y, ocasionalmente, ofertas o promociones exclusivas de WEICON. Usted siempre tiene el control sobre los temas a los que desea suscribirse.

No. Es mejor centrarse en un solo canal de comunicación. Nuestro equipo le ayudará lo antes posible. La ventaja de WhatsApp: nuestro chatbot responde a las preguntas iniciales.