Set de Limpiadores

  • 11890002    |    Unidad de venta: 1
  • 4024596078669
    • Set de Limpiadores
Set
Para adquirir este producto, contacte por teléfono o e-mail.
Sin IVA | IVA Inc.
50,74 €

IVA incl. más gastos de envío

Contenido: 1 paquete/s

Plazo de entrega aprox. 1-3

WEICON Set de Limpiadores:

El Set de Limpiadores se ha desarrollado para eliminar la suciedad más resistente, ya sea en la industria, en el comercio, o en el hogar. Ya sea en la producción, en el taller, en la casa o en el jardín, los seis limpiadores especiales hacen frente a cualquier tipo de suciedad. El set elimina incluso la suciedad más gruesa, como la grasa, aceite, huellas dactilares, grasa, manchas de bolígrafo o restos de insectos: hay un limpiador adecuado para cada tipo de suciedad. Ya sea en metal, plástico, vidrio, acero inoxidable, madera, cerámica o piedra, los limpiadores son adecuados para cualquier superficie.

El set contiene:

Limpiador de Acero Inoxidable: WEICON Limpiador de Acero Inoxidable tiene un efecto antiestático. Se desarrolló especialmente para la limpieza, mantenimiento y protección de superficies de acero inoxidable mates y pulidas en interiores y exteriores.

Limpiador Industrial: WEICON Limpiador Industrial es un limpiador especial fuerte con alto rendimiento y certificado NSF. Es de aplicación universal y limpia, desengrasa y evapora sin dejar residuos. El limpiador elimina la grasa, el aceite, el hollín y otras suciedades y residuos.

Limpiador Cítrico: WEICON Limpiador Cítrico es un limpiador universal a base de alcohol y extractos de cáscaras de cítricos. Debido al alto contenido de isopropanol de más del 75%, WEICON Limpiador de Cítricos hace uso de su efecto desinfectante y por lo tanto apoya la limpieza y desinfección general de las superficies.

Limpiador de Contactos Electrónicos: WEICON Limpiador de Contactos Electrónicos es un producto especial para la limpieza y el desengrase rápido y efectivo de contactos de todo tipo ensuciados o corroídos. El Limpiador de Contactos Electrónicos se desarrolló especialmente para la limpieza de componentes electrónicos y mecánicos. La fórmula especial contiene diluyentes de gran pureza permitiendo eliminar capas de óxido y sulfuro, residuos de erosión eléctrica así como incrustaciones de polvo mezclado con resinas u hollín.

Multi Espuma: WEICON Multi Espuma es un poderoso limpiador universal que no deja residuos después de la limpieza, es ecológicamente neutro, biodegradable, exento de fosfatos, formaldehídos y aditivos corrosivos cáusticos.

Limpiador de Superficies: El Limpiador de Superficies WEICON se utiliza para limpiar y desengrasar las superficies que se van a pegar o sellar con adhesivos WEICON.

Recientemente visto