11511400.jpg

Spray para Correas

  • 11511400-36    |    Unidad de venta: 12
    • Apto para correas de transmisión de servicio pesado
400 ml

El Spray para Correas WEICON es un revestimiento transparente para correas a base de elastómeros sintéticos usado para las más diversas correas de transmisión sometidas a un servicio pesado.

Este spray prolonga la vida útil de máquinas e instalaciones, evita el resbalamiento de correas, transmite la completa potencia de propulsión, elimina y evita el chirrido, penetra a los poros, aumenta el rendimiento de la fuerza de tracción, aumenta la fricción y apoya la adherencia, evita la carga estática, proporciona flexibilidad y protege contra el envejecimiento.

El Spray para Correas es apto para todo tipo de correas y cintas de materiales convencionales, por ejemplo, tejido, cuero o PVC. Puede aplicarse en correas trapezoidales, correas trapezoidales articuladas, correas de transmisión, correas planas, correas con nervios o correas de transporte.

El Spray para Correas WEICON es apto especialmente para todo tipo de correas de transmisión en máquinas, equipos, compresores, bombas, generadores, sistemas de transporte, molinos, taladradoras de columna y equipos frigoríficos. El spray puede aplicarse también durante la operación observando las respectivas disposiciones de seguridad.

Recientemente visto