PTFE-Fluid

  • 11301400-36    |    VPE: 12
    • Lubricante seco para sectores sensitivos
400 ml
  • Certificate

El PTFE-Fluid es un lubricante seco especial con un alto grado antiadherente y dispone de un certificado NSF para el sector alimenticio. Se puede emplear por lo tanto en la industria alimentaria y de bebidas, así como en la industria farmacéutica y cosmética.

Gracias al alto porcentaje de PTFE el spray ofrece un efecto antiadherente, reduciendo notablemente la fricción de las superficies recubiertas. El PTFE-Fluid no contiene grasa y se adhiere a casi todas las superficies metálicas, plásticas y de madera. La capa repele al agua, polvo y a la suciedad y tiene una excelente resistencia a aceites, grasas y muchos productos químicos. Gracias a su formulación especial y a la resultante aprobación NSF, WEICON PTFE-Fluid aumenta la seguridad y la protecció sanitaria en el puesto de trabajo.

El spray se usa como lubricación permanente en muchas áreas industriales sensibles, tales como guías deslizantes y de rodadura así como guías en cintas transportadoras, rodillos de transporte y tolvas, en mecanismos basculantes, cerraduras y bisagras, en herramientas de corte y máquinas de embalaje, para ejes y rodamientos de plástico y también como recubrimiento de juntas de estanqueidad sólidas y dispositivo auxiliar de montaje de empaquetaduras.

Zuletzt angesehen