Speed-Flex® Cristal - Polímero MS

Speed-Flex® Cristal - Polímero MS

  • 13608310    |    Unidad de venta: 12
    • Uniones transparentes
310 ml
  • Certificate
  • ISEGA: Unbedenklichkeitserklärung als Klebstoff in der Lebensmitteltechnologie

WEICON Speed-Flex Cristal reemplaza elementos convencionales de fijación, tales como tornillos, tarugos, remaches, etc. Gracias a su gran fuerza adhesiva inicial es posible realizar uniones incluso en superficies verticales de interiores y exteriores.

Idóneo para las uniones ópticamente exigentes en los que no se debe ver ninguna costura de adhesivo. Así se pueden pegar por ejemplo plásticos transparentes, vidrio acrílico u otros materiales de forma rápida, limpia y elegante.

El producto se puede emplear, entre otros, en la construcción en seco y de interiores, en la construcción metálica, en la construcción de envases y aparatos, en la tecnología de ventilación y aclimatación o en la construcción de recintos feriales y comercios.

El adhesivo y sellador es de alta fuerza adhesiva, pastoso, no se escurre, resistente al envejecimiento, resistente a la intemperie, resistente a la irradiación UV y está exento de silicona, isocianato, halógenos y de diluyentes. Certificado ISEGA para el uso en la tecnología de alimentos.

Recientemente visto