W 44 T®-Fluid

  • 11253400-36    |    VPE: 12
    • Aceite multifuncional para sectores sensibles
400 ml
  • Certificate

El W 44 T-Fluid es un aceite multifuncional fisiológicamente inocuo y dispone de un certificado NSF para el sector alimenticio. Se puede emplear por lo tanto en la industria alimentaria y de bebidas, así como en la industria farmacéutica y cosmética.

El aceite sin resinas ni ácidos aúna lubricación, expulsión de agua, protección anticorrosiva, limpieza y conservación en un único producto gracias a sus excelentes propiedades de penetración y su fórmula especial de agentes activos.

El W 44 T-Fluid afloja racores, pernos, griferías, cerraduras y válvulas agarrotados y elimina el óxido. Elimina la humedad en contactos eléctricos, evita corrientes de fuga y facilita el arranque de motores húmedos.

El aceite elimina chirridos en bisagras, articulaciones, rótulas y todo tipo de uniones y acoplamientos. Limpia las superficies metálicas sucias y deja una película fina de larga duración que no engrasa ni pega y no atrae el polvo. Protege y cuida todas las herramientas, máquinas, equipos de precisión eléctricos y mecánicos, conservando su función.

Gracias a su formulación especial y al certificado NSF, el W 44 T-Fluid puede mejorar la seguridad laboral y la protección sanitaria en el puesto de trabajo.

Visitado últimamente