Flex 310 M® Acero Inoxidable

  • 13656310-36    |    VPE: 12
    • Versátil
310 ml

El adhesivo y sellador WEICON Flex 310 M Acero Inoxidable es anticorrosivo, pintable „húmedo en húmedo“, lijable, resistente al envejecimiento, resistente a la irradiación UV, exento de silicona, isocianato, halógenos y de diluyentes.

El producto está certificado por ISEGA y puede aplicarse como adhesivo en la tecnología de alimentos. Flex 310 M Acero Inoxidable es un adhesivo elástico a base de polímero MS apto para unir y sellar costuras y junturas en metales tales como acero inoxidable, aluminio y metales no ferrosos.

Se aplica además en casos en que el color del adhesivo y sellador debe adaptarse al material respectivo (por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, etc.).

WEICON Flex 310 M Acero Inoxidable puede aplicarse en construcciones metálicas, en la construcción de tanques y aparatos, en la industria de alimentos, en la construcción de cocinas, en el sector sanitario, en la técnica de ventilación y aire acondicionado y en todos los sectores en que las siliconas o productos que contienen silicona no son apropiados.

Visitado últimamente